Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moro Eik, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-06-04T15:38:18Z | |
dc.date.available | 2024-06-04T15:38:18Z | |
dc.date.issued | 2023-12-10 | |
dc.identifier.uri | http://rinfi.fi.mdp.edu.ar/handle/123456789/827 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación se inscribe en el marco del trabajo final del cursado del Doctorado en Humanidades y Artes con mención en Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de Rosario. Focaliza la mirada en el estudio de una experiencia singular en el nivel medio, al sur del territorio nacional, precisamente en el Colegio Nacional de Ushuaia. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Grupo Interinstitucional de Tutorías de la provincia de Buenos Aires, GITBA | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
dc.subject | Doctorado en Humanidades y Artes | es_AR |
dc.subject | Trabajos finales | es_AR |
dc.title | Reseña de: El aprendizaje de ciencias en ambientes enriquecidos con tecnologías. Un estudio interpretativo de las interacciones en la Educación Secundaria | es_AR |
dc.title.alternative | Review of: “Science learning in technology-enriched environments. An interpretive study of interactions in Secondary Education” | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |
dc.rights.holder | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_AR |
dc.type.oa | info:eu-repo/semantics/article | es_AR |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/articulo | es_AR |
dc.type.info | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_AR |
dc.description.fil | Fil: Moro Eik, Lucía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina | es_AR |
dc.journal.volume | Año 9 | es_AR |
dc.journal.number | Nro. 9 | es_AR |
dc.journal.pagination | pp. 7-9 | es_AR |
dc.journal.pais | Argentina | es_AR |
dc.journal.ciudad | Mar del Plata | es_AR |
dc.journal.title | Tutorias en Educación Superior | es_AR |