Falta una visión positiva de la tutoría. Entrevista al Profesor Giancarlo Tanucci.

Show simple item record

dc.contributor.author Artigas, María Velia
dc.contributor.author Onaine, Adolfo Eduardo
dc.date.accessioned 2024-06-24T14:26:07Z
dc.date.accessioned 2024-06-26T13:43:51Z
dc.date.available 2024-06-24T14:26:07Z
dc.date.available 2024-06-26T13:43:51Z
dc.date.issued 2015-12-10
dc.identifier.uri http://rinfi.fi.mdp.edu.ar/handle/123456789/860
dc.description.abstract Entrevista al Profesor Giancarlo Tanucci. El especialista italiano, referente en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, analiza algunos aspectos de los sistemas de tutorías en su país y propone la necesidad de trascender la función reparadora y de recuperación a la que suelen limitarse estos espacios. es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.publisher Grupo Interinstitucional de Tutorías de la provincia de Buenos Aires, GITBA es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject Entrevistas es_AR
dc.subject Educación superior es_AR
dc.subject Sistemas de tutorías es_AR
dc.title Falta una visión positiva de la tutoría. Entrevista al Profesor Giancarlo Tanucci. es_AR
dc.type Article es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/article es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/articulo es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_AR
dc.description.fil Fil: Artigas. María Velia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina es_AR
dc.description.fil Fil: Onaine, Adolfo Eduardo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina es_AR
dc.journal.volume Año 2 es_AR
dc.journal.number Nro. 2 es_AR
dc.journal.pagination pp. 7-10 es_AR
dc.journal.pais Argentina es_AR
dc.journal.ciudad Mar del Plata es_AR
dc.journal.title Tutorias en Educación Superior es_AR


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search RINFI


Browse

My Account

Statistics