dc.contributor.advisor |
Genin, Fernando |
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dc.contributor.author |
Rossi, Franco |
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dc.date.accessioned |
2024-02-15T13:15:52Z |
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dc.date.available |
2024-02-15T13:15:52Z |
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dc.date.issued |
2023-10-20 |
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dc.identifier.uri |
http://rinfi.fi.mdp.edu.ar/xmlui/handle/123456789/782 |
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dc.description.abstract |
El objetivo es crear y diseñar una webapp que aplique técnicas de gamificación, facilite el proceso de enseñanza y aprendizaje del estudiante. Se busca diseñar una
webapp que permita:
- al docente, realizar el seguimiento de aprendizaje de los estudiantes y
- que los estudiantes aprendan jugando. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
es_AR |
dc.language.iso |
spa |
es_AR |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería. Argentina |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_AR |
dc.subject |
Webapps |
es_AR |
dc.subject |
Innovación educativa |
es_AR |
dc.subject |
Gammificación |
es_AR |
dc.subject |
Proceso de enseñanza y aprendizaje |
es_AR |
dc.subject |
Post Covid19 |
es_AR |
dc.title |
Webapp para la gamificación de las autoevaluaciones de clases teóricas y prácticas para la cátedra de Fundamentos de la Informática |
es_AR |
dc.type |
Thesis |
es_AR |
dc.rights.holder |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_AR |
dc.type.oa |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_AR |
dc.type.snrd |
info:ar-repo/semantics/tesis de grado |
es_AR |
dc.type.info |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_AR |
dc.description.fil |
Fil: Rossi, Fanco. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina |
es_AR |