Webapp para la gamificación de las autoevaluaciones de clases teóricas y prácticas para la cátedra de Fundamentos de la Informática

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dc.contributor.advisor Genin, Fernando
dc.contributor.author Rossi, Franco
dc.date.accessioned 2024-02-15T13:15:52Z
dc.date.available 2024-02-15T13:15:52Z
dc.date.issued 2023-10-20
dc.identifier.uri http://rinfi.fi.mdp.edu.ar/xmlui/handle/123456789/782
dc.description.abstract El objetivo es crear y diseñar una webapp que aplique técnicas de gamificación, facilite el proceso de enseñanza y aprendizaje del estudiante. Se busca diseñar una webapp que permita: - al docente, realizar el seguimiento de aprendizaje de los estudiantes y - que los estudiantes aprendan jugando. es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería. Argentina es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject Webapps es_AR
dc.subject Innovación educativa es_AR
dc.subject Gammificación es_AR
dc.subject Proceso de enseñanza y aprendizaje es_AR
dc.subject Post Covid19 es_AR
dc.title Webapp para la gamificación de las autoevaluaciones de clases teóricas y prácticas para la cátedra de Fundamentos de la Informática es_AR
dc.type Thesis es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_AR
dc.description.fil Fil: Rossi, Fanco. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina es_AR


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