DSpace Repository

Plan de negocios creación de una nueva marca en la industria textil

Mostrar registro simples

dc.contributor.advisor Parín, María Amelia
dc.contributor.author Vaccari, Andrés E.
dc.contributor.author Manfredi, Gabriel
dc.date.accessioned 2019-09-05T15:17:26Z
dc.date.available 2019-09-05T15:17:26Z
dc.date.issued 2010-05-25
dc.identifier.uri http://rinfi.fi.mdp.edu.ar/xmlui/handle/123456789/357
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de negocios para el relanzamiento de una segunda linea de prendas de la prestigiosa marca de ropa interior CC, líder indiscutida dentro de su segmento de mercado objetivo. El principal objetivo del proyecto consiste no sólo en elaborar dicho plan de negocios, sino también en efectuar recomendaciones para su implementación, y estimar y analizar los resultados económicos y financieros que implicaría su ejecución. Dentro del diseño del plan, se pueden distinguir cinco etapas bien definidas, pero fuertemente interrelacionadas: una investigación de mercado realizada con el objetivo de analizar el entorno bajo el cual se trabajará la nueva marca, un análisis de la estructura comercial de la marca desarrollado para entender cómo comercializar los productos, un análisis de la estructura de recursos humanos de la nueva marca desarrollado para definir quiénes deben formar parte de la nueva organización y cómo deben colaborar, un análisis de la estructura Industrial de la marca elaborado para comprender cómo producir las nuevas prendas . y por último, un análisis económico/financiero del proyecto, mediante el cual se estima que el mismo resulta rentable y de riesgo bajo. Finalmente, se enuncian una serie de conclusiones, destacando los puntos más relevantes del proyecto, y comparando los resultados estimados con los objetivos mínimos aceptables planteados inicialmente. es_AR
dc.format application/pdf es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería. Argentina es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_AR
dc.subject Plan de negocio es_AR
dc.subject Indumentaria es_AR
dc.subject Industria textil es_AR
dc.subject Indumentaria femenina es_AR
dc.title Plan de negocios creación de una nueva marca en la industria textil es_AR
dc.type Thesis es_AR
dc.rights.holder https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_AR
dc.type.oa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_AR
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_AR
dc.type.info info:eu-repo/semantics/draft es_AR
dc.description.fil Fil: Vaccari, Andrés E. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina. es_AR
dc.description.fil Fil: Manfredi, Gabriel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina. es_AR


Arquivos deste item

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Buscar DSpace


Navegar

Minha conta

Estatística